L O A D I N G
blog banner

Compramos (y revivimos) a InternetDJ.com

Nuestra misión en Bidwise es ayudar a empresas grandes y pequeñas a aumentar sus ventas y a posicionar sus marcas conectándolas con una audiencia relevante a través de nuestra plataforma.  Pensamos que la mejor forma de facilitar este encuentro entre marcas y sus potenciales clientes es ofreciendo sitios y herramientas al público para que este pueda tomar las mejores decisiones antes de realizar una compra con información de calidad.
Por esta razón me contenta anunciar que hemos adquirido y revivido a uno de los primeros sitios sobre música creados en la web. InternetDJ.com ha sido una fuente confiable de información sobre DJs y música electrónica para sus usuarios desde 1996, casi una década antes de que sitios como Youtube existieran.
Cuales son los planes de Bidwise para InternetDJ?  Nuestra visión para con InternetDJ es que siga siendo una fuente de información confiable para los aficionados, productores, y profesionales de la música electrónica. ¿Eres fan de Armin Van Buuren? Visita su perfil o lee su entrevista exclusiva para InternetDJ. ¿Quieres tomar clases para ser DJ? Infórmate de cuáles son los mejores cursos online. En internetDJ conseguirás la lista de los Top DJs rankeados por ganancias y streams, guías de compra de equipos, reseñas de productos, y varias herramientas que esperamos sean útiles para toda la audiencia. 
Gracias al trabajo en equipo del team Bidwise pudimos relanzar esta reliquia.

Lee también: Cuando Lograr Tus Objetivos Es Una Emergencia